sábado, 16 de mayo de 2009

EL RESONADOR SÁTVICO








El resonador sátvico es una tarjeta impresa a colores que, debido a la especial condición de su diseño, irradia información de orden y equilibrio. Al asociarse a cualquier estructura orgánica (alimentos, plantas, animales o seres humanos), disminuye la velocidad de degradación de sus constituyentes (envejecimiento) y promueve su regeneración y conservación (autocuración).


Algunos de los efectos del resonador son:
Compensar o anular las ondas de forma nocivas, como son las radiaciones originadas por aparatos electromagnéticos (TV, teléfonos, celulares, móviles, transformadores, antenas, etc.) o las emitidas por entornos adversos o habitáculos mal estructurados.
Potenciar la vitalidad autocurativa de plantas, animales o seres humanos, disminuyendo el dolor y la distonía allí donde exista degradación, ya sea ésta causada por una enfermedad o un traumatismo.
Conservar mas tiempo los alimentos manteniendo su sabor, olor, textura y propiedades nutritivas.

El Resonador, gracias a la condición de su diseño (color, forma, tamaño, material, etcétera), emite un tipo de información que suele denominarse onda de forma.

El Resonador despierta la condición que suele denominarse neguentrópica, cualidad propia de todos los entes vivos que tiende a disminuir el gradiente de degradación del sistema, en contraposición a la entropía o sentido de desorden de la materia.


El Resonador es una práctica herramienta que a partir de su experimentación nos invita a reflexionar sobre la integración existente en todas las cosas, en el asombroso diseño que posee la naturaleza y en la mágica expresión que la vida otorga a cada ser que alienta. Esperamos, por tanto, que esta obra no sólo contribuya al bienestar humano de manera practica, sino también a que los experimentadores amplíen su concepción de lo que es el universo y la realidad a través del asombro ante los notables efectos de un instrumento tan simple y aparentemente inocuo como es el resonador.

Suele denominarse antientropía o neguentropía, a la facultad de un sistema de intercambiar energía o información con otros sistemas sin decaer en la degradación excesiva del sistema.

La función del RESONADOR no es curar, tal como lo busca hacer un remedio químico, pero sí fomenta la neguentropía del sistema.

RESONADOR Pequeño, de 22 milímetros de diámetro, tipo autoadhesivo, para corregir teléfonos móviles y pequeños aparatos electrónicos, etc.

De 50 milímetros de diámetro, tipo autoadhesivo, para corregir todo tipo de electrodomésticos, frutas y verduras, neveras, dormitorios, etc.

Ver más información en: http://www.resonador.com/