domingo, 26 de abril de 2009

LAS CLAVES DEL SECRETO



El día que aceptes cambiar tu modo de pensar habrás alcanzado la sabiduría.



Es intentar realizarse plenamente en el Agnor divino y crecer en sabiduría humana: permite que el amor de tu corazón se manifieste a pesar de cuales sean las apariencias.








LAS CLAVES DEL SECRETO
“Como y por qué funciona la Ley de la Tracción”
Daniel Sévigny



LAS 22 CLAVES

1. El Universo no piensa
2. El Universo no reflexiona
3. El Universo no analiza
4. Nada de números
5. Nada de pesos
6. Nada de medidas
7. Nada de distancias
8. Nada de tiempo
9. Nada de dinero
10. La precisión
11. La dulzura
12. El respeto
13. La fijación
14. Tener fe y confianza
15. Las apostillas
16. La conjugación
17. Las negaciones
18. La felicidad
19. La motivación
20. La aceptación
21. El perdón
22. ¿?.......buscar en el libro


LAS LEYES

. La PRECISIÓN: evitar la paja y utilizar superlativos para dinamizar el proceso
. La DULZURA: no hay que agredir al Universo, hay que formular las peticiones de forma armoniosa. Con CALMA
. El RESPETO: esto te permite aumentar la vibración ya que no desperdicias energía
. La FIJACIÓN: Puedes repetir durante el día tantas formulaciones como quieras pero nunca más de tres veces ni seguidas (mañana, tarde y noche). Tener FE y CONFIANZA: en cuanto surge una duda, la formulación realizada se anula
. Las APOSTILLAS: Acepta que el Universo haya generado energías consecuentes para ti, no dudes y no utilices frases para justificar el que haya ocurrido (es una casualidad, tenia que pasar, etc..) pondrás fin a la relación con el Universo por un periodo de siete años. El Universo es muy sensible. Al no reconocer su generosidad, te estás separando de él. AGRADECELE
. La CONJUGACIÓN: hay que hacerlo en presente, el decirlo en futuro estas retrasando su realización. De esta forma activas la materia energética y aumenta tu vibración, por lo que aumenta tu potencial. Elimina los verbos: esperar, pasar, sufrir, agobiar, soportar, estancar. Tampoco debes utilizar el termino desear ya que implica una transferencia de energía. Tampoco el termino querer, porque es sinónimo de entregar tu poder al otro y actué según su voluntad y no según la tuya.
. Las NEGACIONES: todas las formas de negación se ven ignoradas por el Universo, se basa en la Ley de las negativas. Cuando en una frase utilizas el “no” el Universo lo suprime y se convierte en una petición que es todo lo contrario a la que hiciste, ¡prueba!. Cada vez que utilizas palabras (no, no hay problema, nunca, es terrible, etc...) se acumulan y acaban siendo devueltas con experiencias negativas. Tampoco debemos utilizar las aproximaciones (más o menos, quizás, casi, poco a poco, etc...). Utiliza siempre palabras y expresiones lo más positivas posibles.
. El DISCERNIMIENTO: el Universo no posee esa capacidad pero nosotros si, por lo tanto utilicemos palabras en la gestión de nuestro pensamiento para conseguir nuestros objetivos lo antes posible (extraordinario, grandioso, maravilloso, ideal, etc...).


LUCHA CONTRA TU SABOTEADOR

Debes de librar una batalla contra todo aquello que no te deja Vivir en las condiciones que tú te mereces. Este saboteador eres TU MISMO. Los pensamientos negativos tienen la misma fuerza que los positivos (y créeme son poder)
. Debes estar continuamente en un estado de alerta
. Observa tus pensamientos y escúchate al hablar
. Cada vez que emitas un pensamiento o una frase negativa debes decir al espíritu en silencio, corto o borro
. Sustituye inmediatamente ese pensamiento o esa frase por otra positiva
. Coge al saboteador por el cuello (imaginación) échalo por el inodoro y tira de la cadena

LA FELICIDAD

La felicidad es un estado mental consciente mediante el que generamos pensamientos que objetivan las energías de la vida.
La felicidad empieza con el pensamiento. Para vivir una especie de euforia perpetua, es preciso realizar un trabajo constante. Es vivir en la armonía de vivir.
Debemos fomentar la capacidad de maravillarnos constantemente, aceptar los acontecimientos, hay que vivir la vida mirando el lado bueno de cada situación.
Yo creo mi propia felicidad mediante mi actitud frente a los acontecimientos. Cambia tus pensamientos y cambiaras tu vida. El día que aceptes cambiar tu modo de pensar habrás alcanzado la sabiduría. Es intentar realizarse plenamente en el Agnor y crecer en sabiduría humana.
La felicidad es una energía estimulante que te da vida, es un resplandor con vibraciones mágicas que emana de nuestro cuerpo.
Alimenta en cuanto te levantes la energía estimulante con pensamientos de amor y de felicidad. Y no pienses en el ayer o en mañana, el día más maravilloso de todos es hoy.


Agna la vida, para que ella te agne a ti.


Crecer siendo feliz, es envejecer hermosamente
* Debemos tomar la decisión de ser felices
* Debemos esforzarnos por atraer la felicidad a nuestras vidas
* Debemos rodearnos de personas felices
* Empieza a seleccionar en cuanto te despiertes tu felicidad mediante el pensamiento
* Debes vivir el hoy
* Debes sonreírle a la vida
* Debes evitar alimentar pensamientos negativos
* Debes vigilar tu lenguaje y expresarte de forma positiva


EL PERDÓN
“La alegoría del verbo querer”: una absolución voluntaria que deriva del análisis de una aflicción que ha contrariado la voluntad de nuestros pensamientos o de nuestros sentimientos.
El perdón es una reacción espontánea o meditada que exige una gran sabiduría, mucha humildad y generosidad.
Saber perdonar, es ante todo haber aprendido a quererse uno mismo
Tolerar no es perdonar. La tolerancia es la prueba de una gran capacidad de juicio lógico, lo que no significa un perdón absoluto.
La sensibilidad que no la sensiblería, implica honorabilidad y distinción.
El perdón es la clave que anula todas las vibraciones de baja frecuencia y que permite que las vibraciones positivas puedan actuar con plenos poderes en tu vida.
 

Hay 13 etapas en el perdón:
- Decidir no vengarse y cesar de realizar gestos ofensivos
- Reconocer nuestra herida y su pobreza interior
- Compartir nuestra herida con alguien
- Identificar correctamente la perdida para hacer el duelo
- Aceptar tu cólera y tus ganas de vengarte
- Perdonarte a ti mismo: reconocer nuestra propia debilidad, supone tener mucha humildad y esto permite recobrar la paz y la armonía, y abre también la posibilidad de perdonar al otro
- Entender a la persona que nos ha ofendido: así evitamos despreciarlo sintiendo compasión, es aceptarlo como es
- Encontrar el sentido de nuestra herida en nuestra vida: son experiencias de vida
- Saberse digno de perdón supone estar ya indultado: afecta al YO en su profundidad, es un verdadero acto de amor por ambas partes y de tu parte hacia tu mismo
- Dejar de empecinarse en querer perdonar
- Abrirse a la alegría de perdonar
- Decidir poner fin a una relación decidir renovarla:
- Un gesto determinado borra para siempre las huellas del pasado





LEYES UNIVERSALES DEL ÉXITO Y LA PROSPERIDAD

1. EL MENTALISMO.
2. CAUSA Y EFECTO.
3. EL FLUJO.
4. EL DIEZMO.

La palabra Diezmo nace de la palabra hebrea "maaser" o "maasrah", que traduce Diezmo, o una décima parte. En el Griego la palabra que designa esta "décima parte" es "apodekatoo" y tanto en el Hebreo como en el Griego, estos términos significan el "pago o dádiva de una décima parte o porción."
El diezmo es una ley espiritual para encontrar la abundancia, la plenitud y la gratitud en la vida cotidiana. La ley del diezmo es regresar 10 por ciento del incremento personal a la fuente. Cuando la persona paga el diezmo, el universo que funciona bajo la ley espiritual del diezmo dice: "Si tienes tanto para dar, ello significa que estás abierto a recibir más". En el acto de dar el diezmo ponemos en movimiento una secuencia de causa y efecto: al dar creamos un vacío que el universo se apresura en llenar con abundancia, porque la naturaleza detesta el vacío.

Muchos de los más prósperos hombres de negocio y grandes industriales, atribuyen su éxito al haber formado este hábito en su juventud y haberlo mantenido, entre ellos encontramos personas como: Henry Crowell de Quaker Oats, William Colgate, Napoleón Hill, incluso Og Mandino, autor de "El mejor vendedor del mundo", quién proclama las bendiciones recibidas al dar como diezmo el cincuenta por ciento de los ingresos. Miles de personas han pasado de la pobreza a la seguridad financiera con la práctica del diezmo.
Al dar el diezmo damos cumplimiento a una ley muy antigua establecida. 

 5. LA GRATITUD.
6. LA TRACCIÓN.
7. OFERTA Y DEMANDA.