domingo, 15 de octubre de 2017

DEMANDA DE RESARCIVERDAD POR DAÑOS Y PERJUICIOS, WWW.MONOR.ORG


SUMA: PROMUEVO DEMANDA DE RESARCIVERDAD POR DAÑOS Y PERJUICIOS

ACTOR: NOMBRE Y APELLIDO


     NOMBRE Y APELLIDO (real ), NACIONALIDAD, EDAD, NUMERO DE DOCUMENTO,  con domicilio real en calle –..........de ésta ciudad y constituyendo domicilio legal en el mismo, con el patrocinio letrado Cuántico de MONOR a V.S. digo :

                                    I.-OBJETO

                                    Que  vengo por la presente a promover demanda de RESARCIVERDAD POR daños y perjuicios en contra de LA DRAKOMATRIX, RAZA DRAGÓN y codemandados; CULTO ROMANO, SISTEMA FEUDAL, ENTIDADES BANCARIAS,  RELIGIONES Y CUALQUIER OTRO TIPO DE ENTIDAD QUE SE HAYA BENEFICIADO CON ESTE ROBO DE MIS LINEAS DE TIEMPO PRIMIGENIA INNATA con domicilio en EL PLANETA TIERRA ,   reclamando el pago en ORO o su equivalente en dinero solicitando desde ya que V.S. dicte sentencia condenando a los demandados a abonar la suma reclamada, o lo que más resulte de la prueba a producir, con más los intereses pertinentes y costas, todo ello conforme a las consideraciones de hecho y de derecho que a continuación paso a exponer :

                                      

 II.-HECHOS


                              Que el día 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017 siendo aproximadamente las 18 h. en circunstancias de una tertulia con mis filósofas autodidácticas inmigas en el chat, me percate del robo de mis líneas de tiempo, innata y natural de la MÓNADA, y que el demandado principal junto con la colaboración de los codemandados nos arrebataron de forma intempestiva, brutal y de mala fe nuestra línea de tiempo natural monádica, ya que hemos sido sometido a una hipnosis colectiva, incapaces de darnos cuenta que estábamos sumergidos en un profundo sueño desde hace milenios, debido al programa de la confusión de las lenguas armado con perversidad para hacernos caer en error continuamente, del cual pudimos salir debido a un fallo en la programación que se llama MONOR.

                                   Que debido a esta hipnosis colectiva hemos sufrido Pena, dolor y sufrimiento por No manifestarnos como realmente somos Y PERDIMOS  nuestra Propiedad Real (en la Tierra), Propiedad Personal (cuerpo) y Propiedad Eclesiástica (alma), la que reclamamos su devolución en este acto.

                      Que, por causa de la hipnosis colectiva que implantó del demandado,  la mayoría de la Mónada seguimos sin ser conscientes de la hipnosis y el adormecimiento es través de todos los medios

Debido a La manipulación del sentido de las palabras desde la torre de babel...decimos una cosa con un sentimiento, pero ésta, en su significado fuente raíz, del origen de la humanidad, quiere decir todo lo contrario; por eso no nos entendemos y reaccionamos. El mensaje "real" llega al subconsciente, y este si lo entiende y actuamos en consecuencia, inconscientemente nos dividimos en dos cerebros, solo que el subconsciente está en un 85 o 90 por ciento y el consciente en un 10 o 15 %


                             Que, el demandado con la ayuda de los codemandados mediante ardides, engaño y simulación hicieron caer en una trampa a la mónada ( raza humana) de  programación a través del lenguaje tergiversado, debido a este engaño y manipulación que hemos sido sometidos desde hace milenios, tenemos una contrariedad en nuestros propósitos y seguramente también en esta demanda se verá reflejada dicho lenguaje ya que para comunicarnos tenemos el medio del lenguaje y la escritura, pero al estar manipulado nunca podemos expresar lo que sentimos en nuestro timo, debido a  la comunicación que disponemos en este momento que es falsa y mentirosa, nos hacen caer en el error, en la contradicción, y ellos pueden desvirtuar cualquier intención nuestra, llevándonos a la frustración, amargura, incoherencia para que ellos puedan drenarnos la energía de esta forma. Ergo, toda esa situación descripta fue ideada durante milenios con el fin de obtener nuestra energía vital sin nuestro consentimiento. De esta forma queda evidente el daño ocasionado porque se ha vulnerado, pisoteado, dejado de lado nuestro derecho a la libre elección que nos corresponde en forma inherente por emanar de la fuente cósmica Norón.

                      Que, ésta programación insertada perversamente es el contrario de la naturaleza innata y ocasionó daño a nuestra inteligencia innata, a nuestra psicología innata, a nuestra emocionalidad innata a nuestra fisiología innata, ya que implican programas de contrasupervivencia u autosubvaloración y se transmiten al linaje descendente así como lo hemos recibido del ascendente.

 Que, en nuestro perjuicio devino en enfermedades debido a la programación defectuosa incoherente con nuestra raza entrando  en conflicto por no saber que somos seres creadores  y en consecuencia depositar nuestro poder en algo externo.


 Que, a continuación enumero los daños ocasionados a la mónada por el demandado y codemandados;

 *Reencarnación; la rueda kármica de reencarnación o samsara

 *Engramas negativos que se repiten durante toda la adultez

*Robo del arquetipo del padre,  a través de la palabra de dios y la palabra es capaz de modular todo nuestro sistema operativo de vida alterando la conducta dejándome sin referente y en este estado hipnótico,

* Robo de la línea de tiempo de vivir con libre elección moral, civil, social, familiar acorde con mi naturaleza innata empática,

* Bloqueo de mis sueños, mis creaciones, el amor y la empatía innata intrafamiliar, de pareja y social,

* Inducción  a la competencia y odio entre Mónada  traducido en  guerras, asesinatos

* Instalación de  la ilusión provocándonos estafa moral estafa emocional falsas causas falsas banderas, falsa identidad, estafa de una falsa libertad, la hipnosis se demuestra con la neurociencia como lo describí con las ondas cerebrales, esta matrix es una gran estafa,

                    Creación de un fideicomiso llamado  Cestui Que (Vie) donde  niegan, para siempre, al niño cualquier derecho de Propiedad Real, cualquier derecho a ser libre, y cualquier derecho a ser conocido como hombre o mujer, en lugar de Una criatura o un animal, reclamando y poseyendo su Alma o Espíritu Y NO PODAMOS RECLAMAR NADA LUEGO, de este fideicomiso  fraudulento demandamos la NULIDAD en todos los planos de la existencia, dejando planteada la nulidad en este mismo acto.


                SOBRE LOS DAÑOS RECLAMADOS: “Cada rubro reclamado deberá estimarse monetariamente”. (La Ley 22-294, 91.970).


                      Que como consecuencia de la producción del ENGAÑO siniestro, por culpa exclusiva y excluyente de LA DRAKOMATRIX Y SUS SECUACES, he sufrido una serie de hechos dañosos que deberán ser indemnizados, y que a continuación paso a detallar:

                       DAÑO MATERIAL:  TODOS LAS HERIDAS FÍSICAS, EMOCIONALES , PSICOLÓGICAS PERCEPTIBLES POR LOS SENTIDOS  DESDE MILENIOS CUANDO COMENZARA LA IMPLANTACIÓN DE ESTE SINIESTRO PLAN PERVERSO.


LUCRO CESANTE

En materia de daños se presenta situaciones en que el comportamiento antijurídico negligente resulta estimable. En este rubro reclamo la indemnización de la perdida de las ganancias económicas, físicas, emocionales y espirituales dejadas de percibir, demando mi re-estableci-cierto del INNATO PRIMIGENIO. Atento a que mi fuente DE NOR lo constituye MI CONEXIÓN  sin intervenciones con MI TIMO , tarea que cumplo cada día viviendo en el planeta tierra.

A raíz del acto imputable se ha perdido una CHANCE de oportunidad o probabilidad por lo que debe reconocerse el derecho a una debida reparación e indemnización.

                   Con motivo de dicha intervención de la raza dragón me vi imposibilitado de vivir en plenitud y armonía desde la concepción hasta hoy.

                           Como podrá apreciar VS. Norón, he sido obligado mediante programas implantados sin mi consentimiento a realizar tareas mecánicas en desconexión con mi timo y que enriquecieron ilícitamente a los demandados y codemandados ,  como estudiar,  trabajar,  concurrir a iglesias de todo tipo. Además de  la extracción de mi energía vital sin mi consentimiento mediante los ardides mencionados.

                 El monto a resarcir tendría que  ser en ORO o el equivalente en 600.000 $.


                        DAÑO MORAL Y PSICOLÓGICO: En éste concepto reclamo la suma de equivalente en ORO  o el equivalente en 600.000 $€.

   En efecto, se ha trastocado y dislocado mi vida normal por completo, me vi imposibilitado de proveerme a mi sustento diario y al de mi familia, más el trauma psicológico que tal situación me genera, máxime si se requiere de armonía  emocional para responder eficientemente en mi vida diaria  como habitante  de bien que soy. En resumen, se ha quebrado mi moral con este hecho del que he sido víctima.

                        INCAPACIDAD SOBREVINIENTE: Debido a la gravedad de las lesiones internas y externas, he llevado una vida a la deriva con sensación de vacío, castigo, autocastigo, dolor,  sufrimientos de todo tipo, males de amores

“Para la valoración de la indemnización en concepto de incapacidad sobreviviente no existen pautas fijas pues se trata de circunstancias de hecho variables por diversos factores, libradas al prudente arbitrio judicial en relación con las particularidades del caso para lo cual debe merituarse también la proyección que la secuela del infortunio acarrea al damnificado en su actividad”. (CN Esp. Civ. Y Com., Sala II, 18-1278 ED Rep., 14-303 nº 189).

                       Por los argumentos expuestos solicito se haga lugar a la presente demanda en todas sus partes con costas.-

          DERECHO:

                       Fundo mi derecho en las dos leyes cósmicas que V.S. NORÓN creó en el multiuniverso; la ley de libre elección y la ley de causa y efecto.

  PRUEBAS:

INSTRUMENTAL: a) BULAS PAPALES: UNAM SANCTAM

La 1ª Confianza del mundo

Unam Sanctam   es  el primer acto de confianza en la historia, el mayor fideicomiso Jamás concebida, ya que reivindica todo el planeta y todo lo que hay en él, transmitido en confianza.

Triple Corona de Ba'al, alias la Tiara Papal y Triregnum

En 1302, el Papa Boniface publicó su infame bula papal Unam Sanctam, la primera confianza expresa. Él demandó el control sobre el planeta entero que lo hizo "rey del mundo".

La 1ª Corona de la Tierra de la Corona

 Este es  uno de las tres (3) bulas papales para incluir la línea con el incipit "Para un perpetuo recuerdo". Esta Bula tuvo el efecto de transmitir el derecho de uso de la tierra como Bienes Raíces, del Express Trust Unam Sanctam, Al control del Pontífice y de sus sucesores a perpetuidad. Por lo tanto, toda la tierra se reclama como "tierra de corona".

 1 ° Cestui Que Vie Trust, creado cuando nace un niño. Nos priva de todos los derechos y derechos sobre la tierra.

Un Cestui Que Vie Trust es un concepto ficticio. Es un fideicomiso testamentario temporal, a formar un Bien temporal para el beneficio de otro porque algún evento, situación o condición impedía que ellos reclamaran su condición de vivos, competentes y presentes ante una autoridad competente. Por lo tanto, cualquier reclamo, historia, estatutos o argumentos que se desvíe en términos del origen y la función de un Fideicomiso CQV, como es pronunciado por estos cánones, es falso y automáticamente nulo y vacío. Un Beneficiario bajo el estado puede ser un Beneficiario o un CQV Trust. Cuando un Beneficiario pierde el beneficio directo de cualquier Propiedad de la Propiedad Superior colocada en un Fideicomiso CQV en su nombre, no "posee" el Fideicomiso CQV; Él es solamente el beneficiario de lo que los fideicomisarios de la confianza de CQV eligen proporcionar. Como todos los Fideicomisos CQV se crean sobre la presunción, basada en el propósito original y la función, tal Fideicomiso no puede ser creado si estas presunciones se puede demostrar que no existe. Desde 1933, cuando un niño es llevado en un Estado, Tres (3) fideicomisos Cestui Que (Vie) se crean sobre ciertas presunciones específicamente diseñadas para negar, para siempre, al niño cualquier derecho de Propiedad Real, cualquier derecho a ser libre, y cualquier derecho a ser conocido como hombre o mujer, en lugar de Una criatura o un animal, reclamando y poseyendo su Alma o Espíritu. Los Ejecutores o Administradores del Estado Mayor voluntariamente y con conocimiento: 1.convey los derechos beneficiosos del niño, como Beneficiario, en el 1er Cestui Que (Vie) Trust en el Forma de un Número de Registro registrando el Nombre, creando así la Persona Corporativa y denegando al niño cualquier derecho a bienes inmuebles


 2ª corona de la Commonwealth

creado cuando un niño nace y, mediante la venta de la partida de nacimiento como un bono al banco central privado de la nación, privándonos de la propiedad de nuestra carne y condenándonos a la servidumbre perpetua, como persona romana o esclava.

La 3ª Corona de la Sede Eclesiástica.

Esta 3ra corona está representada por el 3ro Cestui Que Vie Trust, creado cuando un niño es bautizado. Es la concesión de los padres del certificado del Bautismo - título al alma - a la iglesia o al Registrador. Por lo tanto, sin título legal sobre la propia alma, se nos negará la legitimación y se tratará como cosas - carga sin almas - sobre el que el ORDEN ahora es legalmente capaz de hacer cumplir la ley marítima.


B) MANIPULACION MENTAL

https://www.youtube.com/watch?v=dvh6QI6sXrc&feature=youtu.be

C) https://www.facebook.com/observacatholic/videos/10155008548387022/

C) Los documentos existentes donde se prueba la existencia de manipulación a la raza humano mediante métodos nocivos, como el MK ULTRA.

ATENTO AL TRAMITE DE LA PRESENTE CAUSA ME RESERVO EL DERECHO DE AMPLIAR LA PRUEBA DE MI PARTE.-

  PETITUM:

  Por lo expuesto pido:

1) Se me tenga por presentado, en el carácter invocado, por constituido domicilio legal y denunciado el real;

2)Se tenga por interpuesta demanda de RESARCIVERDAD, daños y perjuicios a la   DRAKOMATRIX, LA RAZA DRAGÓN Y CUALQUIER OTRO TIPO DE ENTIDAD QUE SE HAYA BENEFICIADO CON ESTE ROBO DE MIS LINEAS DE TIEMPO.


   PROVEA V.S. DE CONFORMIDAD.

                         JUSTICIA EN NORÓN. ARMONIA.

                            SOBERANIA DE LA MÓNADA.




(anafiscal201342@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario