sábado, 31 de marzo de 2012

CARPETA DE COSAS PARA ARREGLAR POR MI DOBLE CUANTICO





Mi querido doble cuántico:
Mira he hecho hasta ahora todo lo que he podido pero ya no veo qué mas se requiere de mí que sea hecho.

De verdad que si yo pudiera lo resolvería para así seguir avanzando sin dificultades por mis propios medios y sabes que cada día me despierto con mi mejor voluntad, pero te confío que en todos estos asuntos se me han agotado los recursos por ello te escribo esta instancia que voy a dejar en la bandeja que tengo para ti en los Asuntos por resolver con tú ayuda, porque sé que “todo lo puedo".

Es por ello que me dirijo a ti para que me ayudes con los siguientes asuntos que me preocupan y me hacen perder energía:


-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Vonfío en ti,
Tú eres mi esperanza,
Siempre me escuchas, siempre, lo sé bien cierto,
Sabes que te HIBO, con todo mi timo, mi alma y mi conciencia,
Mañana hablamos de nuevo….
Mil millones de besos:






Fecha:
Fdo.: